enero 23, 2006

Los cinco extraños habitos de Isaura

Que conste...que nada de lo que diga puede ser usado en mi contra.
1. Cuando estoy comiendo tiendo a balancearme sutilmente de lado a lado, es algo asi como el baile de Pooh cuando por fin ha comido suficiente miel.
2. Pongo la música a todo volumen en la oficina y bailo la misma cancion...para comenzar bien el dia.
3. Cuando estoy tomando, mido mi grado de ebriedad por las cosquillas en mi nariz.
4. Me quedo escuchando música en el coche, o meditando en silencio, aun cuando ya he llegado a casa.
5. Grabo mi voz y me escucho, cada vez me doy cuenta de que mi voz es como la de una niña de 5 años, pero sexy, creo.
y ahora tengo que escoger a 5?
5 son muchos...les pongo a 2. ya estan en mis links.
Si ya se que tengo que actualizarlos...una dia de estos!

7 comentarios:

Boo dijo...

la verdad que si viera a pooh haciendo el baile de la miel y hablando con voz de nena lo tiraría al suelo y lo golpearía con un bat hasta que se descosiera...
mmmmmmm... un momento...
pooh siempre ha hablado como nena O_o

eso explica porque siempre he tenido ganas de golpearlo.. :D

a pooh, tu no tienes de que preocuparte.

Unknown dijo...

el de la nariz rifa... porque yo lo tengo jajajaja

FlaKa dijo...

jajajajaja ahora resulta no? :P jejejej chistoso hábitos tu!!

Marcos Legaspi dijo...

Jajaja, te imagine con tu tarro de miel!!!

Luthien dijo...

Jajaja, no son tan extraños, en serio ... ahh y Pooh es tierno XD

Unknown dijo...

A mi "Isaura" me trae rechidos recuerdos XD

FlaKa dijo...

donde andas?