enero 03, 2006

Anoche

Anoche fue una de esas noches donde conciliar el sueño es imposible, das vueltas en la cama esperando quedarte dormida, de pronto las cobijas son muy calientes y el aire muy frio, ninguna posición es comoda, me duele la espalda. Comienzo a mirar el techo fijamente, apago la luz y pronto me acostumbro a la oscuridad, comienzo a ver sombras provocadas por la luz que alcanza a entrar por las orillas de mi ventana. Un tema en particular comienza a abrumarme, mi vida laboral, mi desarrollo profesional, que será de mi? Que me depara el futuro? No puedo dejar de pensar, en que? pues en todo!!! salto de un tema a otro sin importar si ya termine..a veces se entrelazan las historias, panikeo y frikeo ante el mundo de posibilidades que toma lugar en mi mente...
Ya son casi las 3:30 am.. quiero dormir..se que si no me quedo dormida llegaré tarde al trabajo, las luces de la calle no se mueven, ya no veo sombras ni escucho ruido, que miedo he pasado casi 3 horas pensando.....y para que.....para nada. No resuelvo nada me quedo dormida y por supuesto al siguiente dia....llegué tarde a trabajar.

17 comentarios:

Boo dijo...

que mala noche, toma leche calientita antes de dormir... a mi me funciona.. :|

Unknown dijo...

a mi ya ni eso... ya mejor me quedo despierto despierto.. derepente te quedas inconciente.

FlaKa dijo...

jajajaja a mi me pasa algo parecido pero me pongo a divagar en cosas como "que habría pasado si ...." o "si yo fuera millonaria..." y cosas asi :p

Unknown dijo...

ese "que habría pasado si..." ya no lo uso... luego de tantos universos alternos que creas, te pierdes y te vuelves infeliz jajajaja.

Una vez, llegué a ser como hugo Sánchez en el que pasaría si... buena idea para postear :P

Boo dijo...

jajajaja, preoyecciones de año nuevo, que bien!! :P

Marcos Legaspi dijo...

Eso de la insomnia es totalmente malo... y muy desesperante!

Virginia dijo...

Hey..tranquilos con Hugo Sanchez!

si si es malo eso de no poder dormir!!

Hi K! its good to see you over here..whenever you want spanish classes just let me know!

Y la rosca...??

Unknown dijo...

jajaja, pues si, pero yo era un Hugo Sánchez sin defectos... era perfecto...

Luthien dijo...

Jajaja, ese Tatu y sus divagaciones =S

Oye Virginia, pues yo no padezco de eso.. yo en cuanto toco la almohada me duermo .. dicen que me muero pero pues no hay poder humano que me despierte.. solo una vez en mis 21 años me ha pasado eso. Y si fue FEO FEO

el memo dijo...

JAJAJJA !!!! crei que eso de pensar en cosas de MI FUTURO durante el INSOMNIO SOLO ME PASABA A MI!!

es curiosos que en cada momento de insomnio me pongo a pensar en mi futuro... POS SUERTE!! y comprate un despertador

MORALEJA: para dormir bien no hay como las famosas ovejitas

dabito dijo...

Yo tambien fantaseo con superpoderes, dinero y cosas así.. de repente simplemente me quedo jetas, aunque luego sueño lascosas mas increíbles.

Unknown dijo...

tsss, yo tuve un que será en el que era un super saiyan jajajaja.

FlaKa dijo...

jajajjajajajajaja eso si que es chistoso

FlaKa dijo...

hola mujer!! oye ya no hub rosca pero habra pachanga el sabadin... motivo: cumpleaños de dabito como ves??

Unknown dijo...

yo tuve un que sería.. jajaja

fiesta del dabito? y a mi no me invitan. chale

Virginia dijo...

Vamos, donde cuando??

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. bextra attorney scarborough facelift Retactable rv awning