diciembre 28, 2005

Vamos a jugar

Vamos a jugar a que podemos parar el tiempo y puedo llegar tarde a trabajar, es mas, no quiero trabajar,
Vamos a jugar a que puedo volar y visitar los lugares mas extraños...
Vamos a jugar a que no tengo responsabilidades, a que mi mundo es rosa, donde los hospitales no existen y el dolor no importa.
Vamos a jugar a que somos hijos de Slim, Donald Trump o Bill Gates.
Vamos a jugar a tomar, a perder la conciencia, a no saber entre lo bueno y lo malo,
Vamos a jugar a borrarle la memoria a todos...
Vamos a jugar a que no te conozco, a que no me conoces, a escribir una historia nueva, a ser una pagina en blanco, a ser un libro nuevo,
Vamos a jugar a besarnos, a fingir que es la primera vez.
Vamos a jugar a que no te quiero, a que no me quieres...

14 comentarios:

Boo dijo...

Juega el nuevo "Amnesiac"!
Con Amnesiac toma un poco de cloro y olvida lo que sabes!! después despierta con un hoyo en la panza en el canal de chalco y si encuentras tu camino a casa en menos de media hora gana increibles premios!

como una vida historia para contarle a tus nietos... ¬¬

dabito dijo...

Vamos a jugar age

FlaKa dijo...

vamos a jugar al abuelo XD

Marcos Legaspi dijo...

me gusta tu juego Isaura, sobre todo por la parte de volar... ojalá se pudiera!

Unknown dijo...

esteee... vi tu profile.. y vi que te gusta serendipity o serendi.. esa.. que en español según se llama señales de amor... yo estoy enamorado de "Sara Thomas" ajajajaja

Unknown dijo...

porque... si es esa, no?

saludos!

dabito dijo...

Puede ser serendipity de los cuentitos esos de "rabito orejas gachas" o "catundra" aah.. ya no me acuerdo pero eran un buen...

Virginia dijo...

nooo es Kate Beckinsale!!

Adoro esa pelicula! Sobre todas las cosas...

Cuales son esos cuentos??

Ross dijo...

Yo juego racing team de xbox y no paso de la categoria de principiante, jejeje :P

Luthien dijo...

Yo quiero jugar a que te veo a una persona siempre en mi memoria y no me separo de él durante toda la eternidad

A veces lo hago .. lo malo es que siempre termina el juego y regreso a la realidad

el memo dijo...

mmmm me dejo pensando la parte de JUGA que que no te quiero... mm ojala y se pudiera jugar a eso..... como lo llamo Boo??? ahh si!! AMNESIAC!!

MORALEJA: QUISIERA NO PENSAR (a veces)

dabito dijo...

Son unos cuentos.. también estaba el de kartusch, catundra.. ubaldo el inconforme y así.. pero ya los descontinuaron, voy a seguir buscando.

El chiste es que la serie se llamaba serendipity y también uno de los cuentos era el de serendipity..

bueno esos eran, chau.

Unknown dijo...

nel nel, pero es que esa película rifa... está ñoñita, pero rifa jajaja

Anónimo dijo...

Very nice site! »