diciembre 21, 2005

Quiero:

Quiero un helado que sea rosa con sabor a chocolate, con pedazos de fresas, galleta y nuez...que sea enorme y se acabe hasta que ya no pueda comer mas...
Quiero que mi celular sea rosa como lo era el viejo, que parezca algodon de azucar aplastado y revuelto con bombon.
Quiero que mi cuarto se ordene por arte de magia..que la ropa sucia no exista y que huela siempre a manzanas con canela.
Quiero globos de estrella y lunas y soles....aunque es medio inutil un globo, pero simplemente me gustan.
Quiero unos zapatos dorados...pero no tan dorados...que brillen pero que al mismo tiempo sean opacos...que sean altos pero no tan altos...
Quiero un nuevo coche..que no gaste gasolina y que tenga muchos compartimientos para poner toda clase de cosas...sin ser una mamivan o un coche de señor...pero tampoco un clasico juvenil..
Quiero un nuevo trabajo...donde vea a mucha gente joven...aunque probablemente no seria el mejor, peor si el mas divertido.
Quiero un perro, pero no quiero que coma y mucho menos que cague, que ladre solo cuando se lo pida y que se acueste conmigo a ver la TV.
Quiero un niño que me abraze cuantas veces lo pida...
Quiero Chocolate.
Quiero mas amigas....nunca son suficientes...
Quiero un despertador efectivo, ultimamente llego tarde al trabajo sin importar el dia que sea y cuales hayan sido las circunstancias de la noche anterior.
Quiero despertarme tarde y quemar calorias mientras duermo
Quiero un coca, ja.
Quiero el mundo y te quiero a ti y a ti y a ti y a ti...
Besos.

25 comentarios:

Boo dijo...

Quiero paz en el mundo(8)

Virginia dijo...

jaja, claro me falta la frase de Miss DF...

dabito dijo...

jojojo "Mis defe" ... yo quiero como q la mitad de las cosas q dijiste y tal vez añadiría un carro o algo así XD espero que al menos uno se te cumpla... saludos!!!

dabito dijo...

ahm por cierto tu link del hi5 como q no furula =/

Virginia dijo...

Si ya se pero no he tenido tiempo de arreglarlo....

Tambien pedi un coche! ....chin me falto el guardaropa patrocinado por oggi y the one...y maquillaje de avon! ja.

dabito dijo...

Tsss eso es como de big brother XD

Boo dijo...

ps ahi les ragalaron un volvo.... :S
yo quiero un volvo.. :'(

Virginia dijo...

Todos a BigBlogger...chin ya hay uno...pues no importa..les copiamos al fin Televisa y Tv Azteca se copian!

Ross dijo...

Hola,

Ya que este blog es de deseos yo quisiera que bunbury volviera a juntar el huracan ambulante, y que editara mas discos.

dabito dijo...

Yo no, pero como no me molesta, apoyo tu deseo.. yo cada que paso por aquí quiero pensar algo que deseo y no doy realmente.. la neta es que o mi vida está muy bien o de plano mis aspiraciones son muy light =|

dabito dijo...

No quieres venir a la blogvention beanzenta??

Unknown dijo...

simon, es por el Costco, la Salle, copacana y el tec... por ahi cerquilla de todo eso.

Virginia dijo...

a esta ya no llegue! una para año nuevo??

Bb (bond, dora, los que quieran) dijo...

Quiero... quiero... lo quiero aunque ella regrese...

Ross dijo...

Si apoyo a Virginia, porque yo no pude ir a la del domingo, hagan una para año nuevo. :)

dabito dijo...

Haremos una rosca de reyes =)

Virginia dijo...

Claro y asi hasta hay reunion para los tamales!

FlaKa dijo...

sssss si ! yo hago la rosca jejejejeje

dabito dijo...

no te pases luego te queda como sandalia =/

FlaKa dijo...

jajajajajaja se dice chancla.... chaaaanclaaa!! pero eso fue hace dos años porque la del año pasado me dijo la mama de vic que estaba buena que porque no vendia?? eeejhh?? que tal?? y ella sabe eh??

dabito dijo...

pues como a mi nunca me convidaste, pues no se.. a mi siempre me tocan las sobras.. =/ las que quedan como alpargatas me las das a mi...

Virginia dijo...

ja, se dejan de pelear, te gusta cocinar? eso de hacer la rosca es muy elaborado no? y luego vas a saber en donde estan los monitos!!!

Komatsu Sandra dijo...

Manzanas con canela... Qué rico... :)Mmmmm... Estaría bien que te compraras uno de esos perritos robot... :P... Mmmm... No me acuerdo cómo se llaman...
Ah, y gracias por quererme... *-)... Aunque no me conozcas... :P

dabito dijo...

que lola se pase la receta de las manzanas embuñueladas.. entonces, quien se apunta para la rosca? =]

Luthien dijo...

Jelouu Virginia, ando por aquí, oye pues todos queremos un buen de cosas, el boo un Volvo.. si no estan tan bonitos, aqui los tengo en vivo y a todo color.

Samantha o Chayo pues quiere mas gatos
Dabito más pollo y la rosca
Y yo.. solo quiero ser feliz jajaja =S

Saludos monita