noviembre 11, 2005

Todo va a estar bien

Escuchar a Mecano me deprime, lo sé, pero no puedo dejar de hacerlo y me hace pensar en una frase " todo va a estar bien". Frase que me causa conflictos emocionales, mi mente comienza a trabajar en nanosegundos, me enoja, porque la frase cae en la incertidumbre, bien? que todo bien? estas oyendo lo que dices? bien? bien cuando? bien como? contigo? sin ti? porque? y si estoy mal pero creo que estoy bien de verdad estoy bien? y si digo que estoy bien pero en realidad estoy mal? y si alguien me pregunta y le digo que todo va a estar bien? es porque no se como va a estar..palabras de aliento vacias, vanas y no tan inutiles..porque al menos me hacen enojar!

1 comentario:

Boo dijo...

Ps es chido a veces pensar que todo esta mal para que cuando algo sale bien nos sorprenda mas que de costumbre, como cuando dices "baaaaahhh nunca me gano nada.." y al otro día te ganas un celular por haber comprado una coca en la tienda... :)