noviembre 07, 2005

Latidos

Dormia tranquila en mi cama cuando mi celular sonó, era dificil reconocer la voz porque estaba llena de gemidos, angustia y llanto, al poco tiempo me di cuenta que era la mamá de Pau, me preguntaba que si sabia con quien habia estado, no sabia y la verdad es que por el llanto imagine que algo muy feo habia pasado. Pau estaba en el hospital, chocó. Iba solita en la noche y no vio al trailer y pues......... Dicen que su coche esta deshecho, ella va a estar bien, el golpe fue duro, tiene cortaditas por toda la cabeza y una mas grande por el oido, esta inflamada y tiene moretones por todo el cuerpo. No me gusta verla asi. Quiero llorar.
Mi mamá dos dias antes me dio una platica de como me estaba saliendo del carril y sobrepasando con tantas actividades, que no era sano, tantas fiestas, trabajo, escuela. Decidi no ir, ahora no puedo dejar de prenguntarme en que hubiera pasado...
Pero como dice una cancion..." el hubiera no existe..las apariencias engañan...en mi corazon te has quedado tu...con claridad....esto me huele a romance...posicion social....sabes que me gustas mucho a mi manera......tus padres ellos no me quieren me dicen que soy pop que soy una fresa que soy engreida...no les hagas caso...subete a mi caballo del amor.. galopa conmigo..hagamos un rodeo de pasion.."
Mi corazón pocas veces ha latido tan rapido...

2 comentarios:

Di. dijo...

Bueno pues creo que no hay mucho que pueda decirse en estos casos, a veces es tan difícil sacarse el "hubiera" de la cabeza.
Anduve dando una vuelta por tu blog y me gustó mucho. Saludos!

Anónimo dijo...

imposible saberlo, que bueno que no fuiste con tu amiga.
por otra parte lo que haces es algo propio de tu edad y tu tiempo, asi que animo.
gracias por tu comentario..