noviembre 17, 2005

Crecer...

Conforme creces las intenciones de las salidas van cambiando, antes cuando salias con amigos...era una bolita de niños y niñas perfectamente emparejados dispuestos a tomar de la mano a su pareja, comer palomitas y bailar en la fiesta a cambio de un inocente fajesin en el auto. Ahora cuando sales con amigos, son realmente eso, solo amigos. Cuando sales con alguien, es inevitable sentir que solo hay una cosa en su mente, como llegar a tus panties mas rapido, el proceso los vuelve tontos y estupidos, repiten cosas, otros recurren al basico choro de te quiero y quiero amarte, y algunos otros son directos, saben lo que quieren y no temen insinuarlo, y aunque no me siento acosada tal vez si un poco insultada.
Que no saben ustedes hombres insulsos que si solo hablaran tranquila y relajadamente de cualquier tema relevante pareciendo interesados pero solo un poco, mostraran un ligero efecto egocentrico ( OJO : L I G E R O ) y fueran todos unos caballeros yo no tendria problema alguno decir si a una de las siguientes invitaciones:
1. Vamos a comer a mi casa?
2. No tienes flojera, y si rentamos peliculas? cero ganas de ir al cine
3. Hace mucho que no vamos a comer a tu casa y cocinas tan rico, me invitas?
4. Estamos en casa de un amigo porque sus papas no estan, vamos a beber un rato aqui, quieres venir??
Hombres, hombres al fin hombres. Ahora tomare clases de yoga para calmar los nervios, de kick boxing para descargar toda la energia, Jazz como siempre para no perder la elasticidad, tal vez comienze las de Zumba por aquello del ritmo... y me volvere Rapunzel esperando a que alguien que valga la pena llegue a mi vida....

4 comentarios:

Bb (bond, dora, los que quieran) dijo...

solo quiero decir algo que te falto.. QUIERES UNA COCA-COLA??

Boo dijo...

igualdad!!, las chavas llegan a hacer lo mismo, lo creas o no...
pero si definitivamente lo mas chido es tener algo interesante de que hablar, yo creo que si las personas no son buenas con las palabras con lo demás ps... menos :P
(i like brains better)

Virginia dijo...

Lo se boo, I like brains too.

y si bbbond si quiero una coca pero no mas no encuentro!!

Anónimo dijo...

What a great site » » »