agosto 31, 2005

Paniqueo

Algunas veces, en algunas situaciones de la vida solo queremos salir corriendo porque no sabemos que hacer, ni que sentir, ni que decir, no hay respuesta correcta, ni cara alguna que pueda disimularlo, te sientes raro, todo cambia, todo pasa muy rapido, solo sabes...que....

Frikeo y Paniqueo a cada paso que doy, con cada una de las personas que forman parte de mi vida, y en especial con una, supongo paniqueamos juntos a diferentes tiempos y por diferentes razones

Ya no siento miedo...es como si fuera en un camino...y temo que alguien me asuste..pero por lo menos voy por el camino, antes ni loca caminaba por ahi. No esta tan mal.

3 comentarios:

Bb (bond, dora, los que quieran) dijo...

Por favor soy la reina del paniqueo, el frikeo no aplica, aunque como diria la sirena, WY ESTA KBRON!!! es parte del encanto amiga

Tercer ojo dijo...

Paniqueo, freakeo, y demas verbos para referirse a que uno se preocupa por la vida, es mejor vivir sin freakearse porque al fin y al cabo nos estamos muriendo no creen?

Bueno aqui devolviendole la visita mi hasta hoy desconocida Virginia, y perdon pero tiene ratin que no actualizo mi espacio, gracias me sirve de motivacion, saludines desde Vallarta.
Y chale fui al df al museo del chopo y resulta cerrado!!! chaleeee! de embalde lo que camine.

Anónimo dijo...

Keep up the good work Yahtzee ppc