junio 20, 2011

Y Fum..

Mi unico lector me recordo este blog, decidi venir a ver que pasaba... hace mucho qeu no escribia... a veces es mejor cerrar las cajas de pandora...

Pues me movieron y ahora en vez de ir al lunch, decidi escribir un post, es la hra del tupper y mis vecinas traen delicias culinarias congeladas con muchos condimentos que entre el plastico y la variedad la ofician huele padrissimo! jajaj en fin, si los mexicanos de verdad disfrutamos al hora de la comida, asi sean unos tacos... o el mas largo de los almuerzos.. con tequilas y mezcales.. pero buenooo, no esperaba que fuera igual, por el contrarioe stoy disfrutando el nuevo estilo de vida.

Tomo poco, duermo temprano, hago ejercicio y tengo muchos nuevos amigos.

Amigos que no pense que fueran mis amigos que son mis amigos.. una nueva forma de ver la vida... por fin lo que tanto pedia a gritos, paso y me fui me fui me fui...

Han pasado solo dos semanas; este es el tercer lunes... la oficina es callada.. todo el mundo trabaja como hormiguita de verdd.. a mi se me perdio el fin de semana, porque aunque digan que los gringos son aburridos, he encontrado una comuna que siento que ya la quiero.. llena de chilenos, mexicanos, venezolanos, americanos, brasileños... y de mas.. somos el inicio de un chiste.. creo que solo nos falta el aleman para poder contarlo completo... no parecemos tan benneton puuues al final pues latinos.. y los americanos pues guerillos y ya.

estoy contenta, no me puedo quejar con lo que vivo.. es la ulminación de un sueño.. y el inicio de otro.. que pasara que misterio habrá! no lo se... ahora vivo en atlanta.. uego futbol y me dicen ISa, porque isaura es muy complicado.. Isora les funciona mejor..

Fact. no he comido fast food o starbucks.. nada nada nada desde que llegue.. no se si esta bien o mal.. pero no ihop no mcdonalds no wendys, no chillis o cualquier otra cosa gringa que puedan pensar...

DE amores.. de eso quieren saber eh! es de lo unico que me quejo.. pues si sigo queriendo al mismo de siempre, y como bien lo decia antes.. parece sera el eterno Romeo, la eterna caja de pandora.. un comentario de el y mi mundo se atrofia.. me quiere y me cuida a distancia.. pero en serio a tanta tecnologia hemos llegado que te puedes sentir mas cercano a alguien que esta tan lejos.. si! puedes temblar a miles de km´s? si! y si si si.. no se que pasara.. nada ni nadie sera tan importante como su trabajo... no estoy segura de querer ser el no. 2 en la vida de alguien.. importante decisión. que mi relación dependa de una compañia.. jamas.. jamas!

en fin, aca soy la nueva... debo de confesar me gusta la atención. nueva gente! nuevos retos!

bueno convivire un poco y bajare por algo a la cafeteria!

jajaja adios lectores..NOT!

(repito este es un blog para mis nietos, eh nietoso nietas! aprendan de su abuela! aprendan algo!!!)