julio 21, 2010

Gritando en silencio

Si, si gritando en silencio, son las 5 am.. la TV no funciona, no se porque, en este hotel siempre algo no funciona... con música de fondo y despues de pasar la obligada hora en alguna red social... por fin me pongo a escribir...

No se muy bien que siento... y es por eso que escribo.. sobra decir que tooodo elmundo conoce ya la verdad... siento un extraño sentimiento de liberación... porque nadie mas puede chantajearme.. nadie mas nunca dira que mi trabajo esta en riesgo.. aunque me encantaria lo estuviera... y me liquidaran, eso si que seria bueno...

Por fin todolo acontecido entre Pandorita y Don mostazas ha pasado, al dia de hoy todo es muy claro, ahora claro el sentimiento de no confianza en nadie, es fuerte. me siento como Jack Bauer, trust no one! y bueno, ver tanta hipocresia almismo tiempo y en la misma mesa es algo fuerte.

Yo ya no se si como pasaron las cosas fue lo correcto, lo cierto es que mi conciencia esta muy tranquila, uno nunca supo, lo qeu se advirtio y nunca quiso saber.. el otro nunca recibio la verdad pedida, o la visita anhelada en tiempo y en forma.. venganza? sed de venganza es la motivación... mmm o solo jugando cartas?

En este juego, en esta industria cada quien tiene cartas arriba... todo el mundo acomodando sus fichas... es dificil darte cuenta de que eres una ficha mas... en fin..las personas en las que confiabas 100%, no puedes confiar realmente... contra la pared,pecho tierra y con cuchillos en las bolsas por cualquier cosa que pase, que horrible sentimiento...

ya no amo a nadie... ni quiero demasiado como para hacer algo, no me interesa aclarar las cosas...

Universo muevemeeeeeeee mueveme de aqui! plis! plis! plis!

otro dia con un poco de ideas mejor ordenadas les cuento... tal vez sea hora de continuar con cronicas de oficina... la mejor novela jamas escrita! muajajajaja!