enero 03, 2008

Nuevo año

Dia uno: Despierto tarde por la desvelada de la fiesta del dia anterior... hace frio.. por supuesto que no me quiero despegar de la cama... como algo y decido bañarme.. entre los multiples rituales de belleza me dan las seis casi siete de la tarde... tendida en mi cama en lenceria morada, la cual habia que estrenar pues claro es el primer dia del año.. viendo Grey´s Anatomy.. poniendo toda clase de cremas..tratamientos para el cabello.. he descansado demasiado.. ya son casi las once y nada que tengo sueño.. Recuento de los daños.. propositos que juraria cumplir.. el techo comienza a tomar ormas otra vez.. a convertirse en mi pizarron.. para buscar.. dejar.. restar.. sumar..dividir... borrar... Ahora tengo insomnio.. buena forma de iniciar el año.. este generalemente me da cuando.. mi periodo esta por llegar, tenia algun examen.. mm el desamor tmb me da insomnio.. pues total.. me senti como colegiala antes de su primer examen y no podia dormir... si a eso le agregas la incertidumbre.. bueno.. dormi muy muy pocas horas.

Dia dos: me despierto super temprano, salgo al club.. cardio, algo de abdomen y unas cuantas repeticiones de pesas.. a la regadera.. las amigas.. una mas se casa por cierto.. estan cayendo como moscas.. en fin.. me arreglo años.. trabajo tengo mil cosas que hacer y no quiero hacer nada.. ahh que horror.. pero por alguna extraña razon, estoy de buen humor.. jajaja... Salgo de trabajar.. a casa, al super, al cine.. uuu.. jajaja.. de regreso a casa! tengo Sueñooo!y porque demonios hace tanto frio.. una muestra de debilidad.. una llamada.. por suerte..."#%//()$%#$.. ganó y me impidio decir cualquier cosa.. en fin.. por algo responden asi.. destino creo.. you simply can´t beat that!

Dia tres: si si tengo mucho trabajo pero no puedo concentrarme.. y tengo que distraerme para que cuando me concentre, me concentre tan bien como ayer que cerre un deal muy grande.. dinero que no vere yo nunca.. pero bueno.. lo hice bien...Tengo Frio! y tengo sueño! me hacen falta unas vacaciones..