enero 24, 2008

Dias de Enero

En tus brazos perdida..
un universo paralelo
que jamas existirá...

Me encuentro desconcertada
con las mismas lagrimas de hace meses
que corren por mis mejillas..
Con los labios mas suaves
y de la forma mas delicada..
te digo adios...
pretendiendo que recuerdes este beso hasta el final...

Al mismo tiempo la ira corre por mis venas,
te quiero golpear.. será odio? será amor?
o sera un odio tan fuerte que casi lo puedes amar?

Adios una vez mas,
jurandome a mi misma que de verdad este es el final..
Que es una agonia que me ha acabdo de matar..
que este tonto corazon no resisite una mas..

Me alejo lo mas que puedo,
pero como siempre tu corazon egoista..
no me deja en paz..
ni estas ahi.. ni no estas..

Tal vez recuerdes esas noches de hospital
donde por mas que busque.. nunca te pude encontrar..

Ahora he perdido el rumbo.. y el caminar a tu lado es absurdo.. y aun mas..

Me encuentro sola de regreso a mi realidad..

Corre corazon corre! que alguien te encontrará..
Y ese nuevo corazón.. ni una lagrima te hará derramar..