abril 01, 2007

Primeras impresiones..

Siempre me he preguntado como me ve la gente que opina que siente que piensa de mi..

La primera impresion nunca se olvida....

Despues de verme repetidas veces, de convivir conmigo, de conocerme...me clasifican como algo arrogante por no decir mamona... pero buena onda una vez que la conoces... en la escuela o trabajo, algo engreida por ir un paso mas adelante en trabajo o respuestas.. mis comentarios sarcasticos en la escuela me costaron mas de una pelea con mis amigos, mi opinion ante sus trabajos o calificaciones tambien. El no compartir las respuestas de un examen tambien fue motivos de enojo. Soy buena amiga y nunca he dejado sola a una amiga cuando me necesita. Saben que soy responsable, algo madura. Con mi familia figuro como la nieta mas reponsable, soy la primera nieta...la mas grande. he abierto el camino para todos y debo de aceptar que como que mis primos me respetan, mis primas me odian por ñoña! Con mi mamá, soy independiente, madura y responsable, pocas veces me ha visto llorar.. como hoy cuando lloro a los pies de la cama de mi mama es que no se que hacer, no se donde meterme, ni como reaccionar y regreso a ella como si tuviera 3 años y me escondiera en sus faldas.

En opinion mas personal, "los amigos" juran que mis novios sufren millones, que tengo corazon de hielo, que no siento, que no quiero, que los trato mal..y que sere directora de una gran empresa antes de casarme, dejar de trabajar y tener hijos y dedicarme al hogar. Que tendre mucho exito, un gran coche.. un gran sueldo.

Pero la gente no solo me ve asi porque ha sido la imagen yo he querido dar, es mas facil viajar por la vida asi... fuerte y segura.. que lo soy no digo que no.

Al dejar mi trabajo anterior, una niña se me acerco y me dijo que deberia de ser mas humilde, al hacer referencia a mi relacion con el personal de instalaciones. Y hoy despues de mes y medio tiene razon, al principio me parecio ofensivo..agresivo y lleno de mentira.. hoy es cierto, pude haber tenido una mejor relacion y hacer el trabjo mas ameno.

Y despues de todo esto..

Pero se olvidan de que por dentro soy una niña... que quiere que la quieran, que quiere que le abracen..la consientan y la hagan sentir una princesa...nada mas... nada menos..

Creo tendre que demostrar eso un poco mas seguido.. para cambiar las impresiones de las personas... para encontar al principe que me haga princesa..

No hay comentarios.: