abril 01, 2007

Egoismo

Hoy estoy en graves problemas porque mi corazon sufre, ya conozco los sintomas, aun me tiran. y duelen!!! y lo peor es que falle de nuevo...falle.. fallamos..

Hace no mucho tiempo me di cuenta del grado de egoismo que tenia.. de como influia en mi vida.. llore camino a mi coche.. sola.. no sabia porque pero tenia ganas de llorar..por no compartir por no preguntar..

Hoy no puedo detener las lagrimas... Me di cuenta de como se puede hacer a un lado a tu pareja, y lastimar la relación...por egoista..

Bueno lo debi de haber sabido porque vaya que he tenido parejas egoistas.. pero siempre eran ellos.. siempre fueron ellos los que no estuvieron dispuestos a cambiar.. los que no estuvieron dispuestos a ceder..nunca la pelota estuvo de mi lado.. pero vaya que se como se siente..

Tu amor, no eres perfecto lo se.. y mira que siempre nos hemos peleado... por tus cosas.. cambiar y ahora pelear por otras.. es distinto es nuevo es diferente.. y cero esta padre sentirte responsable..pero me da oportunidad de cambiar de mejorar de crecer..de ser una mejor persona.. de evolucionar por mi por ti para mi para ti para los dos..porque si seguimos asi solo nos va llevar al desastre.. a la ruina..

Me rompe el corazon.. no puedo mas...no paro de llorar..y lo quiero arreglar..

Solo pido una oportunidad..

No hay comentarios.: