agosto 22, 2006

Una noche fria de lluvias


Hemos salido del bar, estoy nerviosa, no se porque pero lo estoy, tal vez porque pasamos toda la noche platicando, tomas mi mano y le das un beso, pides el coche, el coche tarda mucho tiempo en llegar, mientras tu y yo sentados en una banca con los restos de la copa en un vaso de plástico recordamos con risas y miradas la cita anterior.


Por fin ha llegado el coche y no puedo esperar, tengo mucho frío y te quiero abrazar, damos las gracias a los amables choferes que fueron a estacionar el coche 20 cuadras atrás y todavía así se atreven a cobrar, bueno, como sea es un largo camino a casa, entre semáforos cantamos sin pena alguna canciones de hace años, incluso el mas corriente pop que 97.7 se ha atrevido a tocar. Por fin llegamos a casa, un vecino considerado se ha ido de viaje, que conveniente dejarnos su lugar, aquel que esta en un rincón, donde los gatos suelen dormir en los días mas calurosos. El coche se detiene, en la radio suena Tears in Heaven y las estrellas se alinean, los planetas conspiran a favor, no hay mas, ya no hay marcha atrás.. entre besos y caricias…no puedo negarlo mas; te quiero.

No hay comentarios.: