agosto 10, 2006

Mi primera ultima semana de escuela.

Tengo mas ojeras, estoy cansada pero feliz. He llegado mas tarde de lo normal a mis clases, en esta ciudad el trafico, lluvias, paros y manifestaciones nadie se salva.
Despues de 3 dias he logrado que mi mente recuerde poner un cuaderno y una pluma en el coche. Mi pluma fuente aquella que me acompaño durente 4 semestres se ha chorreado! Me veo en la penosa necesidad de cambiarla, he tomado el boligrafo que le hace juego, la tinta es azul y no me agrada del todo, pero bueno que mas da es mi ultimo semestre y hay algo en mi que no es igual.
Ahora depende de mi el arribo de equipos, el hacer negocios con tierras lejanas es algo que me produce fascinación, mil cosas pasan por mi mente, mientras escucho a Carlos, mi maestro de Desarrollo Organizacional.
Los mismos amigos, hace frio, llueve, llego tarde a casa y no veo a aquel niño que me hace sonreir, lo extraño, pero esto, él tampoco lo sabe, aunque probablemente lo sospecha al escuchar mi voz cansada.
Estos dias frios de escuela estan por terminar y se que los voy a extrañar....

2 comentarios:

SpekTro dijo...

me encanta esa sensacion, de estar "cansado pero feliz" es como si supieras que lo diste todo...

=)

FlaKa dijo...

si.. satisfactorio al 100% , la escuela se extraña definitivamente xD y ps puedes robarle a alguien una pluma negra,jajaja asi escribes tus titulos con azul y lo demas con negro :P