diciembre 28, 2005

Vamos a jugar

Vamos a jugar a que podemos parar el tiempo y puedo llegar tarde a trabajar, es mas, no quiero trabajar,
Vamos a jugar a que puedo volar y visitar los lugares mas extraños...
Vamos a jugar a que no tengo responsabilidades, a que mi mundo es rosa, donde los hospitales no existen y el dolor no importa.
Vamos a jugar a que somos hijos de Slim, Donald Trump o Bill Gates.
Vamos a jugar a tomar, a perder la conciencia, a no saber entre lo bueno y lo malo,
Vamos a jugar a borrarle la memoria a todos...
Vamos a jugar a que no te conozco, a que no me conoces, a escribir una historia nueva, a ser una pagina en blanco, a ser un libro nuevo,
Vamos a jugar a besarnos, a fingir que es la primera vez.
Vamos a jugar a que no te quiero, a que no me quieres...

diciembre 21, 2005

Quiero:

Quiero un helado que sea rosa con sabor a chocolate, con pedazos de fresas, galleta y nuez...que sea enorme y se acabe hasta que ya no pueda comer mas...
Quiero que mi celular sea rosa como lo era el viejo, que parezca algodon de azucar aplastado y revuelto con bombon.
Quiero que mi cuarto se ordene por arte de magia..que la ropa sucia no exista y que huela siempre a manzanas con canela.
Quiero globos de estrella y lunas y soles....aunque es medio inutil un globo, pero simplemente me gustan.
Quiero unos zapatos dorados...pero no tan dorados...que brillen pero que al mismo tiempo sean opacos...que sean altos pero no tan altos...
Quiero un nuevo coche..que no gaste gasolina y que tenga muchos compartimientos para poner toda clase de cosas...sin ser una mamivan o un coche de señor...pero tampoco un clasico juvenil..
Quiero un nuevo trabajo...donde vea a mucha gente joven...aunque probablemente no seria el mejor, peor si el mas divertido.
Quiero un perro, pero no quiero que coma y mucho menos que cague, que ladre solo cuando se lo pida y que se acueste conmigo a ver la TV.
Quiero un niño que me abraze cuantas veces lo pida...
Quiero Chocolate.
Quiero mas amigas....nunca son suficientes...
Quiero un despertador efectivo, ultimamente llego tarde al trabajo sin importar el dia que sea y cuales hayan sido las circunstancias de la noche anterior.
Quiero despertarme tarde y quemar calorias mientras duermo
Quiero un coca, ja.
Quiero el mundo y te quiero a ti y a ti y a ti y a ti...
Besos.

diciembre 08, 2005

Anoche soñé contigo, nos encontrábamos casualmente en una reunión, tenias un niño en brazos, estabas casada y te veías preocupada, al verme tu cara empeoro, abrazaste a tu hijo y saliste corriendo al otro lado del salón, era en algún edificio de la Condesa o la Roma, ya viejo con escaleras angostas y pintura carcomida por el tiempo, no había mucho espacio, ni mucha gente así que nos topábamos o cruzábamos miradas, era inevitable. Al principio las miradas eran de reproche, de enojo, rabia y odio, conforme fue pasando el tiempo las miradas se fueron convirtiendo en ojos tristes, anhelos, recuerdos y deseos. Yo me sentía mal, me sentía mal por hacerte sentir mal, después de unas horas te pedí te sentaras junto a mi y aclaráramos todo, volteaste con la cara llena de lagrimas y me pediste que habláramos otro día, insistí. Salimos a las escaleras, el espacio era algo pequeño, olía a humedad, no pude decir nada, las dos nos pedimos perdón y terminamos llorando abrazadas. Ahí desperté, asustada por lo que había sentido, con lagrimas en los ojos y el cuerpo temblando. Por que es cierto que no fuiste mi mejor amiga y que fue poco el tiempo que estuvimos juntas, pero hoy me di cuenta que te extraño aun con tus modos y mal genio. Tal vez jamás lo sepas, tal vez sigas pensando que fui una mala amiga…mi único error fue alejarme..mi único error fue enamorarme….