agosto 06, 2008

Bullshit

Deadline Adios y miles de posts mas son bullshit!!

Bullshit! porque por mas que en ese momento lo sintiera, nada termino, al contrario, algunaz veces crecio.. otras no.

Desde hace ya unas semanas despues de mi ultimo post, decidi que no era correcto, que lo estaba haciendo mal, porque cada vez que trataba de alejarme, cada vez me acercaba mas, pretendiendo el hiciera lo mismo, jamas sucedio...

Asi qeu decidi no irme, no jurar que partia, no jurar que era la ultima vez..

Un dia decidi ser feliz, cueste lo que cueste, pase lo que pase... asi que mi actitud cambio... no del todo claro, pues hay detonantes que me hacen volverme loca en segundos..

Soy tan dura con los demas y nada conmigo..

Cuando berreaba.. y cada vez qeu reclamaba, me olvide que yo habia hecho lo mismo...no mas mentiras...

Eso con 2 comentarios mas, me siento la peor persona del mundo, un asco de verdad... no mas muestras de afecto en publico, ni faldas cortas... adios escotes... adios coqueteria.. no quiero dar esa percepcion de mi...

Hora de hacer cambios... y no con los demas.. solo conmigo...

Tendre que madurar...