julio 01, 2008

Se acabo

Y no hay nada peor que lo que acabas de hacer,
y no se como decirte que te caiste de mi...
Que siento un odio inmenso.. que cruzaste la barrera...
Que se acabo, que todo valio...Que no quiero volver a verte nunca nunca mas!!!
Que no hay nada peor que mentir para mi... se acabo se acabo, no te quiero cerca de mi.. me haces daño, te odio! te odio como nunca jamas!!!

Mis lagrimas no pararon durante horas...
Ahora ni el sueño puedo conciliar...

Si hablar contigo me dio tranquilidad.. que pena que hasta hoy te des cuenta de lo que pudimos ser, de como pudimos estar... muy tarde es para mi pues ya nada me importa ya, no te creo nada... te quiero olvidar!

Tu traicion, sinismo, abandono, mentiras y demas lo haran mas facil... me ire me ire.. y ya nada nada me dentendra! un novio principe azul ire a buscar!!!

ARg... que cosas! pero hasta la madre estoy!!!!