mayo 30, 2008

Tia

Y como entender lo que esta pasando,
como aceptar que se acerca el final...
Mas de tres lo han confirmado,

Tu te paras valientemente frente al tunel,
con voz animosa contestas a todos,
que estas tranquila que nada pasara...

Con la misma fortaleza con la que te he visto caminar,
Despacio caminas al baño, fingiendo estar bien..
yo se que vas al baño para en silencio llorar..
tienes miedo, lo se, yo tmabien lo tengo..
y tampoco quiero que me veas llorar...

Un milagro te podria hacer vivir... y no se si eso sucederá...

Y como decirte ahora sin que suene a final; que siempre fuiste una madre para mi,
Que agradezco los regaños, el amor y cuidados que me diste,
Los abrazos y los besos.... espero haberlo demostrado.. porque no lo quiero decir..
No quiero que sea el final..

Tanta impotencia.. tanto sentimientos cruzados..

No quiero que sufras.. No quiero que te duela,
Tus ojos estan cansados.. tu alma tambien...

No quiero ver a la gente que dejas en casa sufrir...

Acaso es egoista quererte tener conmigo solo unos años mas?
Hasta que seas abuela y tejas cobijas...
Y escuches niños gritando por toda la casa...

Las lagrimas me corren y no puedo parar de llorar...
Se que el final esta cerca.. que tal vez mañana ya no estaras..
y si hoy te extraño... no quiero ni pensar que pasará si no estas..

Tengo que ser fuerte... pero ha llegado el fin de semana y tengo tiempo de sobra para pensar... ya quiero que sea lunes..