febrero 19, 2008

Vaya dias...

En una extraña ciudad lejos de mi realidad..
vaya cosas que suceden, que no se que pasa ya.
Constantemente me pregunto si esto solo es un juego..
y reugo al cielo me diga que la racha esta por terminar.

Vida te dije que ni un hospital mas,
y tu, ahora estas ahi.
Me siento un tanto extraña por no poder estar,
con sentirte y mimarte hasta el final.

Vida lo amo, no importa cuanto pelee..
lo quiero al grado de volverme loca,
de hacer cosas irracionales e incongruentes,
es tarde para analizar, pero es lo que es,
y me siento fatal.

Porque en un instante todo fue a cambiar?
te vi tirado en el piso, no pense que fuera asi..
hoy estas cansado en una cama de hospital.

Eres fuerte, y estaras bien, mejores dias vendran!
pero una leccion habra que aprender de todo esto...
prometo ser una buena alumna, para aprender esto ya...

Calmada confiada y tranquila me voy a dormir..
porque aunque las lagrimas duren toda la noche,
se que mañana por la mañana un nuevo dia será,
y con el la felicidad traerá.