enero 26, 2007

Adios Carrier

Comienzo a depurar mi Lap..a sacar todos mis contactos, a vaciar el folder de personales, lleno mi mail de archivos que pienso me podrian servir en el futuro.

Me siento algo extraña, definitivamente no pertenezco aqui, quiero irme ya...y ser feliz en otro edificio.

Despues de una busqueda no tan larga.. me cambio de trabajo. Todo esta en proceso y los nervios me invaden porque si el proceso no esta terminado algo puede pasar....

No se que me pasa, estoy cansada grito y tengo algo de sueño.. y un poco menos que nada de trabajo... ya consulte todo, ya divague por la red..ya lei muchos blogs..

Tengo que renunciar.. eso es lo que me pasa.. tengo que renunciar pero no lo puedo hacer aun.. pero lo tengo que hacer ya no puedo esperar y tengo que plantear muy bien lo que voy a hacer.. ahh.. son muchas cosas..

Me causa un vacio en el estomago... eso es lo extraño.. pero supongo es normal.. llevo aqui un año.. un año es mucho.. o a veces no es nada..

No hay comentarios.: